¡Tu opinión importa!

Hace dos semanas lanzamos nuestra nueva web, y estábamos tan contentos y deseosos de contarte las novedades, que tuvimos que hacer un breve resumen de las diferencias con las anteriores versiones, para reservar un post completo a cada una de las novedades. Nos hemos dado algo de prisa en publicar el que ahora mismo lees porque tenemos algo divertido preparado que esperamos poder desvelar en las próximas semanas, y es que es muy importante transmitiros esta nueva funcionalidad para que todos y todas podáis participar en lo que está al caer... De momento, quedaos con el cómo, que en otro post vendrá la sorpresa ;) 

En Fisioportunity creemos firmemente en el poder de compartir nuestras experiencias para ayudarnos mutuamente a tomar decisiones informadas. ¿Por qué? Porque cada opinión cuenta y cada voz importa.

 

Imagina un mundo donde cada compra que haces no solo enriquece tu vida, sino también la de los demás. Piensa en el valor de tus palabras al compartir tus impresiones sobre un producto que has probado. ¿El resultado? Una red de consumidores informados, empoderados y conectados.

En este espacio, te invitamos a ser parte de esta revolución de opiniones. ¿Por qué? Porque cuando compartimos nuestras experiencias, no solo estamos ayudando a otros a encontrar los productos perfectos para ellos, sino que también estamos construyendo una comunidad basada en la confianza y la transparencia.

 

Así que adelante, comparte tu perspectiva única, cuéntanos qué te encantó y qué podrías mejorar. Porque juntos, podemos crear un mundo donde nuestras decisiones de compra estén respaldadas por la sabiduría colectiva de nuestra comunidad.

Te invitamos a saborear la experiencia de compra que siempre hemos soñado en Fisioportunity. ¿Qué es lo que hace que esta puntuación sea tan especial? Es el reflejo de las opiniones y valoraciones de usuarios como tú, que han compartido sus experiencias y perspectivas sobre cada artículo.

 

Imagina esta Valoración Global como una ventana hacia la calidad, la satisfacción y la utilidad de cada producto. Desde aquellos que están encantados con cada detalle hasta aquellos que desean una mejora, cada opinión contribuye a formar esta puntuación. Y tú también puedes ser parte de este proceso al compartir tu propia experiencia.

 

Juntos, construimos un lugar familiar, donde cada voz importa y cada opinión cuenta.

Requisitos para poder escribir una valoración/opinión

Comprar el producto con cuenta de cliente

Es imprescindible haber adquirido el producto en nuestra web, con una cuenta de cliente (las compras como invitado no permiten la valoración de productos)

Recibir y probar el producto

Los usuarios esperan recibir información real, por lo que agradecerán que lo hayas probado y usado antes de dar tu valoración.

Iniciar sesión con la misma cuenta

Para poder escribir una opinión/valoración, inicia sesión en nuestra web con la cuenta de cliente que usaste para adquirir el producto.

Cómo opinar/valorar un producto

Accede a la página del producto

Dentro de la página de producto encontrarás, bajo las imágenes del mismo varios apartados (Descripción, Detalles del producto, Opiniones).

Haz click en opiniones y a continuación en "Escribir opinión" 

Valora y escribe tu opinión

Muy sencillo: Escribes un título, le pones las estrellitas que quieras, escribes un comentario y pulsa sobre escribir reseña. Te pedimos que aceptes la política de protección de datos. Tus datos no se muestran públicamente a excepción de tu primer nombre. No se muestran apellidos ni información de contacto.

En fisioportunity sabemos que, para nuestros clientes, es importante conocer un punto de vista cercano sobre el producto. Por este motivo ponemos a vuestra disposición la posibilidad de escribir y ver opiniones de otros usuarios sobre los productos en los que estáis interesados. Esta característica de nuestra web irá creciendo con el tiempo, esperamos que puedas encontrar la opinión de algún usuario cuando lo necesites; y que, si te gusta leerlas, opines sobre todos los productos que hayas adquirido.

 

Gracias a todos los que hacéis posible esta funcionalidad, sois nuestros mejores embajadores :)

Ver los artículos del autor
José Alberto Caballero Pérez

Software Engineer. IT Manager. Amante de la simplificación y escalado de procesos. Feliz de crear software ético, responsable y útil. Obsesionado con que se pueda hacer más con menos. (Creo que) con los pies en la tierra. Me aterra pensar en que pueda aparecer un dos entre un montón de ceros y unos. Secuestrado por una banda de Fisioterapeutas, armados con agujas y electrodos, desde 2017. 

Producto añadido a la lista de productos Favoritos
Producto añadido al comparador