¡Ya están aquí las ofertas de verano de Fisioportunity!

Este verano volvemos a lanzar una campaña de ofertas especial por tiempo limitado, en ella encontrarás una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 20%. Además, en esta edición encontrarás una sección especial de productos de pretemporada.

Si este nuevo inicio de curso estás planteado una reforma en tu clínica o incluso montar una nueva, esta campaña te vendrá como anillo al dedo, incluye material de todo tipo, vendajes, camillas, aceites, suelo pélvico, crioterapia... ¡Y mucho más!

Camillas

Todas las camillas de nuestra marca con un 10% de descuento. También encontrarás toda la gama de camillas hidráulicas, eléctricas, fijas y portátiles de la marca Ecopostural también a un 10% de descuento. 

Este verano más de 100 camillas al 10% de descuento.

 

Vendajes

Todo tipo de vendajes en oferta, vendas elásticas adhesivas, cohesivas, kinesiotape, tape sport...

Descubre el Kinesiology tape manual al -15% de descuento, un libro dedicado al vendaje neuromuscular con 80 aplicaciones prácticas en las que utilizar el vendaje neuromuscular.

 

Productos de pretemporada

En esta campaña de verano encontrarás numerosos descuentos de entrenamiento como: mancuernas de vinilo, superbands, colchoneta de ejercicios NBR de Habys...

Productos de crioterapia para la aplicación de frío como el instant cold pack o rapid relief y hasta el gel de frío nebo de la marca ababo

 

Todo esto y mucho más ya disponible en la sección de ofertas de verano de la web ¡Haz ya tu pedido antes de que termine la campaña!

¡Haz click en el botón para ver todas las ofertas en la web!

Descarga el folleto de ofertas de verano 2024

Ver los artículos del autor
Adrián López Luna

Communication Manager. Apasionado del Marketing y la Publicidad. 

Producto añadido a la lista de productos Favoritos
Producto añadido al comparador

verano24